lunes, 6 de mayo de 2013

INFORME DE SITUACIÓN


Como cada viernes, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, se reúne para comentar y analizar los proyectos de restauración de la Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Reuniones en las que se trata la búsqueda de ingresos para sufragar los gastos de dicha restauración.

Tenemos sobre la mesa los proyectos de varios restauradores, de los cuales una vez estudiados y analizados con Patrimonio, se elegirá el proyecto que acometa la restauración.

Pedimos la colaboración de los devotos/as del Cristo de la Buena Muerte cuya situación económica les permita aportar un donativo (Todo el que participe se anotará en el acta de la Hermandad y quedará registrado como colaborador de la Restauración del Cristo de la Buena Muerte) o colaborar en las diferentes actividades que desarrolle la Hermandad. Así podremos restaurar la Imagen y disfrutar de ella la próxima Semana Santa en óptimas condiciones.

Por el momento, se ha realizado una convivencia cofrade, sorteos de carros de la compra y recogida de donativos. Tenemos previsto realizar un musical, una excursión a un centro acuático, una velada por el día de Santiago… Si tienes una idea que sea factible y nos ayude a recaudar, no dudes en hacérnosla saber.

Por eso os animamos a los/las hermanos/as, colaboradores, fieles etc. a la participación en este proyecto de la restauración.

En este blog se irá informando de la evolución de la restauración. No obstante, podéis ponerse en contacto a través del correo electrónico o directamente con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para obtener más información.